La compañía

Proyecto 43-2 es una compañía con vocación artística y educacional que nace como tal en septiembre de 2011 a partir de la iniciativa de María San Miguel.

Lo que empezó como una intención de juntar un grupo de creadores para contar una historia, ha acabado convirtiéndose en una compañía estable con varios proyectos artísticos y pedagógicos de futuro. La implicación y el compromiso de todos los miembros con el proyecto ha permitido crear una base sólida que nos permite abordar los siguientes objetivos: establecer el teatro como una herramienta de creación de comunidad, trabajar temas de relevancia social y política y proponer un planteamiento pedagógico en el que se utilice el teatro como un instrumento que participe en el cambio social a través del diálogo.

La búsqueda de un lenguaje escénico propio y el intercambio de ideas con profesionales y organizaciones nacionales e internacionales así como la voluntad de acercar el teatro a todos los públicos marcan el desarrollo de nuestro trabajo.